Consúltame sin compromiso

Si quieres solicitar una cita o tienes dudas, escríbeme y estaré encantada de resolvértelas en el menor tiempo posible.

Contactar

He leído y acepto la política de privacidad.

Articulos Drenaje Linfático Manual y Auriculoterapia

Drenaje Linfático en el Abdomen - LinfaDrenA Mallorca

Drenaje Linfático en el Abdomen - LinfaDrenA Mallorca

El Drenaje Linfático Mallorca se trata de unos movimientos en la zona del abdomen y también si la paciente lo desea en las piernas, con el fin de eliminar y reducir la celulitis y la grasa acumulada; combate la flacidez abdominal y disminuye los líquidos y el tejido adiposo que se encuentra generalmente en la pared abdominal. 
El Drenaje Linfático Mallorca en el abdomen eliminan además las toxinas y elevan la respuesta inmunitaria del organismo, asimismo te aporta bienestar y relajación. Actúa sobre el sistema linfático que no funciona como la circulación de la sangre que es bombeada por los latidos del corazón, sino que la actúan mediante las contracciones musculares y la respiración; así que el drenaje linfático abdomen ayuda a que la linfa circule hacia los ganglios linfáticos para luego ser eliminados a través de la orina o el sudor.

BENEFICIOS DEL DRENAJE LINFÁTICO MALLORCA EN ABDOMEN:

- El Drenaje Linfático Mallorca en el abdomen tiene efectos sobre los músculos lisos y estriados, también actúa sobre la pared intestinal haciéndolo favorable para combatir el estreñimiento y tonifica las paredes de las arterias potenciando el movimiento de los vasos linfáticos.
- El Drenaje Linfático Mallorca en el abdomen tiene efectos inmunes porque potencia al sistema inmune al drenar los tejidos y mejorando las células defensivas.
- El Drenaje Linfático Mallorca en el abdomen antes de una operación y después de esta te trae múltiples beneficios, mejora la cicatrización y la recuperación posoperatoria es mucho más rápida.
- El Drenaje Linfático Mallorca en el abdomen funciona eliminando el exceso de líquidos, desechos y toxinas además de las grasas, mediante los movimientos precisos que llevan a la linfa a recorrer una serie de nódulos que van a drenarla, también este transporte de la linfa asegura que los nutrientes y proteínas sean metabolizadas por las células. Alivia la hinchazón y disminuye los dolores abdominales.

Las ventajas del drenaje linfático abdomen son:
Moldear la figura
Elimina líquidos y toxinas
Elimina la celulitis
Es relajante
Elimina capas de grasa
Elimina la flacidez
Reduce inflamación
Reduce dolor.
Recomendamos
¿Donde encontrarnos?
LinfaDrenA - Drenaje Linfático Mallorca
c/ C/Tito Cittadini, 1B
07460 - Pollença - Mallorca