El masaje Facial Kobio o Masaje Facial Japones, es una técnica de masaje manual para el rostro de origen oriental, es una técnica milenaria que ya la utilizaban los samuráis, para recuperar su nivel físico, energético y mental. Posteriormente el masaje Kobido fue utilizado por las emperatrices de la época para resaltar y mantener su belleza, rostros eternamente jóvenes y bellos. La palabra Kobido significa “Camino de la belleza”
El secreto del Kobido Mallorca reside en adaptarse a los diferentes contornos, condiciones y necesidades de cada rostro. Es un masaje tan personalizado y único que logra, gracias a la pericia y sabiduría del facialista, una relajación cuerpo-mente profunda y literal esculpido del rostro.
La función del Masaje Facial Kobido Mallorca es un ritual de movimientos de percusión, drenaje, vibración, estimulación, presión, relajación y reeducación muscular. El facialista logra devolver al rostro su armonía, elevando sus facciones naturals y aportándole belleza.
El resultado del Masaje Facial Kobido, es un auténtico lifting facial sin cirugía y sin aparatología que además logra revertir la conexión rota entre la cara, cuello, escote y cráneo. Estas zonas se liberan de tensiones musculares, los signos de estrés desaparecem y la piel se torna más radiante, suave y tonificada.